A efecto de evitar el taponamiento de la red hidrosanitaria y percances que pongan en riesgo la integridad de transeúntes y choferes
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en atención a los esquemas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria del organismo, realizó la reposición de brocales y tapas en diferentes sectores de la ciudad.
En el camino a FONDEPORT, entre la calle Benito Juárez y el camino vecinal, en la colonia Venustiano Carranza, se repuso un brocal de concreto que se encontraba dañado por el transcurso del tiempo, mientras que en la esquina que forman las calles Atenco y Árbol Grande, de la colonia Los Laureles, se llevó a cabo la instalación de brocal y el levantamiento de un pozo de visita debido a labores de mejoramiento de la vialidad.
De igual manera, cuadrillas de trabajadores de este organismo efectuaron la reposición de tapa y limpieza de desechos en un pozo de visita en calle Cuarta esquina con Andador de los Santos, de la colonia Santo Tomás.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene un programa de reparación y sustitución de tapas y brocales para evitar el taponamiento de las tuberías de drenaje y accidentes que pongan en riesgo la seguridad de peatones y choferes, cumpliendo así con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez al respecto.