Altamira, Tamaulipas.- Con el inicio de las celebraciones por graduaciones de escuelas, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), estará implementando labores de vigilancia en salones de fiesta y albercas.
Al respecto, el titular de esta área en Altamira, Daniel Martínez, comentó que se verificará que los banquetes y establecimientos cuenten con las medidas de salud necesarias para desarrollar actividades de este tipo.
“Estamos verificando todos los sitios, porque sabemos el auge que se tiene en la reservación de estos espacios por las temporadas de las graduaciones, pero es necesario que cuenten con las medidas de salubridad”, expuso.
El incremento en la supervisión es debido al aumento de eventos sociales, en donde COEPRIS estará vigilando que se cumpla con las normas sanitarias y de seguridad.
Daniel Martínez puntualizó que los inspectores incluirán en las supervisiones la verificación de la limpieza y desinfección de las instalaciones, así como el adecuado manejo de alimentos y bebidas, mientras que en los servicios de alberca se corroborará que se cuente con la debida cloración y mantenimiento.