_Destina una inversión superior a los 16MDP en modernización de tres importantes vialidades_
Mediante una inversión superior a los 16 millones 400 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de las calles Gran Bretaña, Malasia y Grecia de la colonia Borreguera; generando con ello mayor conectividad en la zona norte y elevando la calidad de vida de miles de familias residentes en este importante sector.
El Jefe de la comuna, acompañado de su cuerpo de Regidores indicó que en materia de pavimentación, el municipio ha tenido uno de los más importantes avances de las últimas décadas; y subrayó que su administración ha cumplido con la ciudadanía tampiqueña mediante la pavimentación de más de 700 cuadras en todos los sectores de la ciudad.
El mandatario expuso que en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se ha desarrollado un amplio programa de modernización vial que hoy brinda mayor movilidad y seguridad a los pobladores, automovilistas y transportistas.
«El día de hoy venimos a cumplir nuestro compromiso de seguir garantizando el desarrollo de Tampico desde sus calles, con la entrega de estas tres obras que en su conjunto requirieron una inversión de más de 16 millones de pesos».
Chucho Nader estuvo en primer término en la calle Gran Bretaña donde inauguró la pavimentación del tramo correspondiente a las calles Colombia y Etiopía, mismo que consta de 200 metros lineales sobre una superficie de más de mil 800 metros cuadrados.
Asimismo entregó la pavimentación de la calle Malasia entre la Avenida Manuel Palafox y calle Japón, abarcando una superficie de 606 metros cuadrados sobre una longitud de 65 metros lineales.
El mandatario estuvo también en la calle Grecia, donde inauguró el tramo que abarca de la calle Afganistán a la Avenida Monterrey, ocupando una superficie de más de mil 570 metros cuadrados en una longitud de 177 metros lineales.
Nader Nasrallah precisó que en cada una de las calles pavimentadas se llevó a cabo la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público, así como la señalética vial correspondiente.
A la entrega de las obras asistieron también los titulares de diversas dependencias municipales y vecinos del sector, quienes agradecieron los múltiples beneficios recibidos durante la actual administración.