Sur de Tamaulipas

Analizan aplicar sanciones a empresa que pretendía cerrar calle divisoria

Publicado

el

El titular de la dirección de Desarrollo Urbano en el gobierno de Altamira, Tomás Medrano, dio a conocer que de manera inmediata fue atendido el reporte de intentó de cierre de una vialidad ubicada sobre la calle divisoria de la colonia Tampico-Altamira.

Una empresa pretendía construir una barda, impidiendo con ello el paso de habitantes de cuatro colonias de Altamira y una más de Tampico.

El entrevistado señaló que personal de desarrollo urbano asistió para clausurar el proyecto ya que no contaba con permisos para ejecutar esta obra.

«ahí es una terminación de calle, es el entronque con el libramiento poniente de Tampico, evidentemente no se puede construir ahí esa barda, se estaba construyendo de forma ilegal», dijo.

El arquitecto Tomás Medrano expresó que se clausuró la obra el día viernes, sin embargo, los sellos fueron retirados el día sábado por albañiles que no habían sido notificados de esta medida.

El entrevistado comentó que la empresa accedió a la disposición de la autoridad y se encuentra en análisis la posibilidad de aplicar multas por este proyecto que no contaba con los debidos permisos de ejecución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil