Residentes de la zona centro de Altamira, se encuentran sumamente molestos y afirman qué desde que se instaló el Tribunal Unitario Agrario, los bajos voltajes de energía eléctrica se han presentado de manera constante.
Los vecinos especulan qué el Tribunal Unitario Agrario podría estar tomando más energía de la debida, pues cuenta con cerca de 18 mini split, mismos que trabajan todos los días en horario de oficina, es decir de las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.
La señora Yesica González mencionó que el tribunal no cuenta con una subestación, por ello creen que el consumo es mayor.
«Tenemos más de dos meses con unos bajones de voltaje, desconocemos, solamente las personas capacitadas de CFE saben de esos temas, vienen, ven la institución por fuera y se van», indicó.
Los habitantes de este sector han solicitado a las autoridades atiendan esta situación e investiguen a fondo para conocer si realmente es el tribunal agrario el responsable del bajo voltaje.
Los vecinos del centro de Altamira, afirmaron que la red de cableado eléctrico ya no se da abasto, por ello, han exigido a la autodenominada empresa de clase mundial, dar mantenimiento y renovar la deficiente infraestructura.