Un reconocimiento generalizado por los residentes de la Calle José V. Aguilar, en la colonia Manuel R. Díaz, fue dirigido hacia el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de dar arranque a la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, después 40 de años de no recibir respuesta por administraciones pasadas.
En ese tenor, el Presidente Municipal, acompañado por su equipo de trabajo, dio el banderazo de esta importante obra pública, en donde serán beneficiados más de 70 vecinos.
Asimismo, agregó que al llevarse a cabo estos trabajos, queda pavimentado el 95% dicha colonia, brindando más certidumbre a los ciudadanos.
Además, estas acciones incluyeron obras complementarias que consisten en la rehabilitación de la línea de agua potable y servicios domiciliarios, sobre una longitud de 381.50 metros, requiriendo una inversión total de 3, 741,577.28 pesos.
De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, este monto aplicado en los trabajos a realizarse en la arteria antes mencionada, será ejercido mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2024 y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-DF), ejercicio 2024.