El integrante del cabildo de Altamira, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Antonio de Anda Medina, reconoció que la actual administración en colaboración con el gobierno del estado, buscan dar continuidad a la generación de empleos en el municipio, sin embargo, uno de los objetivos principales es que estas nuevas fuentes vayan dirigidas a personas de la tercera edad.
El entrevistado manifestó que se busca contribuir con la economía de estas personas que todavía están en condiciones para laborar.
De Anda Medina dijo que esta en puerta una feria del empleo en el municipio, misma que ofrecerá estas vacantes ya sea en centros comerciales y empresas del puerto.
«El día 27 de junio vamos a tener la segunda feria del empleo en Altamira que se va a llevar a cabo en el audio Reynaldo Castillo, hemos estado hablando con las empresas para que los trabajos vayan dirigidos a las personas adultas mayores que son los que batallan un poco más con los empleos», mencionó.
El integrante del cabildo de Altamira señaló que las empresas y el gobierno hacen sinergia para abarcar todos estos grupos de la población que requieren las condiciones para poder seguir desempeñandose en un espacio laboral.
El entrevistado expresó que esta nueva generación de empleos habla bien del municipio y el sur de Tamaulipas, pues a pesar de las condiciones hídricas actuales, las industrias continúan apostando por Altamira y aperturan nuevas vacantes.