El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Armando Martínez Manríquez acudió a la casilla instalada al interior de la Escuela Secundaria General No. 1 «Benito Juárez García» para participar en la fiesta democrática y emitir su voto.
Martínez Manríquez acompañado de su esposa e hijos, pidió «llevar la fiesta en paz», asegurando que el proceso se desarrolla de manera tranquila y confía así continúe.
«Es muy importante que este tranquilo, que llevemos la fiesta en paz, aquí podemos llegar caminando a la casilla y ejercer nuestro derecho al voto», dijo.
El candidato morenista pidió a la población no dejarse llevar por la guerra sucia y evitar caer en provocaciones, pues tiene conocimiento que algunos políticos están trabajando de esa forma.
Hay que resaltar que el pasado sábado, el activista social, Ciro Hernández Arteaga denunció supuestas agresiones en contra de sus colaboradores e incluso amenazas de muerte, atentado qué presentó ante las instancias correspondientes para poder seguir el proceso legal contra quien resulte responsable.