Residentes del fraccionamiento Canarios de Altamira estuvieron a punto de linchar a tres presuntos ladrones de tinacos, destrozando el vehículo en el que estos pretendían escapar.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en el mencionado fraccionamiento, en donde en los últimos días y con la carencia de agua, se han reportado robos de tinacos.
Según indican, sorprendieron a tres jóvenes robando tinacos, quienes al verse expuestos intentaron escapar a bordo de un auto sedán color gris, pero en su desesperación por huir de los vecinos, perdieron el control al volante y chocaron contra una barda de la calle Gaviota.
Acto seguido, los presuntos ladrones bajaron del auto y huyeron a pie, mientras que eran buscados por residentes del sector armados con palos, tubos y piedras, para lincharlos.
Al no localizarlos, los vecinos apedrearon el auto en el que los sujetos huían, dejándolo completamente destrozado, mientras que de los sujetos no se supo más, desconociéndose si resultaron heridos tras el choque.