Connect with us

Sur de Tamaulipas

Obtiene Pepe Schekaibán el Respaldo Mayoritario de los Tampiqueños

Publicado

el

Vecinos de los Fraccionamientos Diamante, San Pedro, y Loma Real, así como de la colonia Ampliación Unidad Modelo, expresaron su total apoyo a Pepe Schekaibán, candidato del PAN a la diputación local por el distrito 22, Tampico Sur, tras una serie de recorridos que el abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» efectuó en este sector.

En su visita, el candidato de la coalición PAN-PRI expuso parte de su plataforma política que tiene el propósito de mejorar las condiciones de salud en la entidad y particularmente en la atención a la Salud Mental, para atender y acompañar a todas aquellas personas que requieran del apoyo psicológico, por problemas derivados de la violencia familiar, bullying, maltrato social, y abuso laboral entre otros.

Pepe Schekaibán se pronunció por la creación del Instituto Estatal de Salud Mental a fin de que todos los municipios del Estado cuenten con un organismo de apoyo conformado por especialistas en el área que ofrezcan sus servicios de manera gratuita.

El candidato al Congreso Local añadió que, al margen de las obras urgentes y necesarias que requiere el sistema lagunario para garantizar la captación y suministro de agua potable a toda la población sur tamaulipeca, es importante que el Gobierno del Estado destine recursos etiquetados y permanentes para el dragado, limpieza y desazolve de Lagunas y canales de navegación, con el objeto de incrementar la capacidad receptora del vital líquido.

Schekaibán Ongay agradeció el apoyo, que le ha brindado la ciudadanía de su Distrito y refrendó su compromiso con el progreso, seguridad y bienestar de las familias Tampiqueñas.

Por último hizo un llamado a toda la población a participar en el gran cierre de campaña de los candidatos del PAN a efectuarse este domingo 26 de mayo en los terrenos ubicados en la esquina de las avenidas Ejército Mexicano y Cuauhtémoc, frente al Centro Comercial ALTAMA en punto de las 17:30 horas.

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque contra el tren en Altamira

Publicado

el

Brigadistas Voluntarios en Accidentes Viales atendieron a un hombre que chocó su unidad contra un tren en la calle Cuarta a la entrada a la colonia Miramar en Altamira.

Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Autoridades de transito de Altamira tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares