Sur de Tamaulipas

Creyentes hacen oración para recuperar niveles en la laguna

Publicado

el

Este viernes, un grupo de mujeres pertenecientes a la iglesia cristiana «La Roca» de Altamira, se reunieron frente a las instalaciones de la laguna del Champayán para pedir por la lluvia.

Una laguna completamente seca y un panorama desalentador, motivaron a las mujeres para unirse en oración y en fe, pedir por la recuperación de las lagunas.

La señora Lucila Islas, integrante de esta iglesia, dijo que es importante que la ciudadanía se una y busquen refugio en la religión para poder salir de esta crisis.

«Venimos a orar a nuestro Dios, sabemos que es el único que puede mandarnos esta lluvia que tanto necesitamos no nadamas en la región de Tamaulipas, es la problemática en muchos lugares», dijo.

La entrevistada aseguró que como iglesia, seguirán realizando estas reuniones de oración, mismas que no van a parar hasta que las condiciones mejoren

Hay que resaltar que actividades de este tipo, se han venido dando desde los últimos meses ante la problemática que afronta el sur de Tamaulipas, en donde la crisis ha golpeado el abasto en la industria, el campo y presenta complicaciones al abasto domiciliario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil