Autoridades en Tabasco informaron la muerte de un menor de edad, quien fue atacado con arma de fuego tras intentar defender a su madre de un secuestro.
La fiscalía señala que las primeras líneas de investigación fueron surgidas gracias a grabaciones y testimonios en donde se señala que el menor y su madre caminaban cerca de su domicilio, cuando los interceptó un grupo de hombres armados, con la intención de secuestrar a la mujer.
En un intento de proteger a su madre, el menor de 11 años, enfrentó a los delincuentes recibiendo al menos cinco disparos por parte de los agresores.
Testigos informan que los maleantes emprendieron la fuga, mientras que vecinos del lugar rápidamente llámalo a las autoridades e intentaron auxiliar al menor quién rápidamente fue llevado a un hospital donde momentos más tarde perdió la vida.
A través de redes sociales, se pide a la ciudadanía su cooperación para encontrar a los atacantes del menor sobre todo después de la viralización de un video en donde se puede apreciar el menor pedir ayuda a los vecinos, y diciendo que «no quería morir» al mismo tiempo que se escuchan los gritos de su angustiada madre.
Descanse en Paz