Mejorar la calidad educativa en Tamaulipas, es una de las iniciativas que tiene Adrián Oseguera Kernion una vez llegando al Congreso de la Unión; la finalidad es que todas las niñas, los niños y jóvenes tengan una buena formación académica.
El aspirante a la Cámara baja del poder legislativo, planea mejorar el ejercicio de los impartidores de la educación, crear programas de actualización permanente en contenidos informativos, e impulsar el desarrollo de aprendizaje en todos los niveles.
Continuando con el desarrollo de su campaña política, el aspirante a la diputación federal por el Distrito 8, visitó la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero en compañía de su suplente Jesús Altamirano. Durante este recorrido habló con los vecinos y les dio a conocer los principales ejes de su plan de trabajo.
Destaca que buscará programas que continúen fomentando la cultura, el deporte, además de que también se conjunte la educación en ciencia y tecnología en todos los niveles, para que todos tengan derecho a una enseñanza integral.
Dijo que buscará la equidad, la excelencia y la mejora continua en la educación, de las y los tamaulipecos.
Al término de su recorrido, el candidato a la alianza Morena PT Partido Verde, agradeció por el cálido recibimiento que tuvo en este sector de la urbe petrolera.