Connect with us

Sur de Tamaulipas

El PRI, factor de triunfo de candidatos «Fuerza y Corazón por Tamaulipas

Publicado

el

Carlos Fernández y Chucho Nader, destacan al priismo maderense como pieza clave en estas elecciones

Líderes priístas cierran filas para llevar a Carlos Fernández Altamirano y a Chucho Nader a una contundente victoria el próximo 2 de junio a la presidencia de Ciudad Madero y a la diputación federal, respectivamente.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Madero, Mayra Ojeda, precisó que demostrarán en estas elecciones, que el partido tricolor está más vivo que nunca a través del trabajo territorial que los caracteriza y que poco a poco ha sumado voluntades y ha propiciado el despertar ciudadanía.

“La gente quiere de regreso todo lo que este gobierno de cuarta nos ha quitado y con el PRI como aliado en esta coalición con el PAN, les vamos a regresar el Seguro Popular, medicamentos, estancias infantiles, Próspera y apoyo a mujeres y jóvenes emprendedores, tenganlo por seguro”, finalizó.

Este martes los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” sostuvieron un encuentro con la militancia del partido tricolor en el salón Margaritas de Ciudad Madero.

Al tomar uso de la palabra, Carlos Fernández Altamirano, aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, expresó que confía en el trabajo del PRI y que es momento de salir en conjunto por la victoria en estas elecciones.

“El Partido Revolucionario Institucional le entiende muy bien a la política y a las necesidades de la gente, a lo que la sociedad hoy demanda en Ciudad Madero, no me dejarán mentir pero las condiciones y las coyunturas están dadas para el triunfo este 2 de junio, vamos a ganar, tenemos que ir a votar y defender”.

Por su parte, Chucho Nader, candidato a la diputación federal por el 08 Distrito, recalcó que están preparados para una de las campañas más grandes de la historia de México. Dijo sentirse arropado por el PRI, donde todos alguna vez militaron.

“El PRI en Ciudad Madero ha sido un parteaguas, durante muchos años gobernó el sur de Tamaulipas y todos los que estamos aquí, todos emanamos del PRI, desde nuestros abuelos, nuestros padres y hasta un servidor inicié en este partido hace algunos años, mis padres lo eran y créanme que me siento muy orgulloso. Quiero que Madero brille a partir de este año”.

En este importante evento se contó con la presencia de Paloma Guillén presidenta del PRI estatal, Luis Enrique Arreola secretario general del PRI, Ricardo Estrada candidato a regidor, Arturo Nuñez candidato senador, Gustavo A. González Balderas candidato a diputado, Iveth Quintá candidata a diputada y
Francisco Cruz Castañeda, presidente del PAN en Ciudad Madero.

Sur de Tamaulipas

Fallece joven motociclista tras accidente en carretera Mante-Llera

Publicado

el

Gómez Farías, Tamaulipas.- Durante la madrugada de este sábado, se registró un accidente vial que cobró la vida de un joven motociclista en la carretera Mante-Llera (tramo conocido como Mante-Victoria), en el tramo 601 o “Y” de Gómez Farías, a la altura del kilómetro 131, aproximadamente 200 metros del mirador “El Jaguar”.

La víctima fue identificada como Carlos Medrano Hernández, de 22 años de edad, integrante del grupo musical Pistolero (baterista).

De acuerdo con reportes oficiales, el percance ocurrió alrededor de las 00:00 horas.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías, el conductor ya no presentaba signos vitales.

Según las primeras investigaciones, el motociclista derrapó sobre la cinta asfáltica y fue embestido por un auto Mazda color Guinda, cuyo conductor fue asegurado por las autoridades aunque trascendió que el conductor de 34 años de edad, no tuvo responsabilidad directa en este lamentable hecho.

Elementos de la Guardia Nacional en tramos carreteros acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, delimitar el área con cinta perimetral y coordinar la vialidad mientras esperaban el arribo de los servicios periciales.

Personal de Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se le practicará la necropsia de ley.

QEPD

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven resulta lesionado tras impactar su vehículo contra un poste en Avenida Tamaulipas

Publicado

el

Durante la madrugada de este día, un joven conductor resultó lesionado al impactar el automóvil que manejaba contra un poste de alumbrado público.

El percance ocurrió sobre la Avenida Tamaulipas, frente al Parque Bicentenario, en la zona de Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor lesionado.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos y de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento del vehículo involucrado para los trámites correspondientes por los daños ocasionados.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el estado de salud del conductor ni las causas específicas que originaron el impacto.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR renueva drenaje en colonia Del Bosque, Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- COMAPA SUR refuerza la infraestructura sanitaria en Tampico con trabajos de rehabilitación del drenaje en la colonia Del Bosque, zona norte de la ciudad.

La obra se ejecuta en la calle Olmo, entre la carretera Tampico-Mante y calle Encino.

El proyecto consiste en el reemplazo de aproximadamente 60 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, lo que permitirá solucionar de forma definitiva los constantes escurrimientos de aguas residuales que afectaban a los vecinos.

Esta intervención integral mejorará notablemente las condiciones sanitarias del sector, reducirá riesgos a la salud pública y elevará la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

Los trabajos hidráulicos tendrán una duración aproximada de 15 días.

Posteriormente se realizará la reposición del pavimento para devolver la normalidad a la vialidad.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pasajero de taxi queda prensado en fuerte choque contra poste en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas. — Un fuerte accidente vial sacudió la madrugada de este viernes en la avenida Armada de México, entre Matamoros y Cielo, colonia Justo Sierra, cerca de la “Y” Griega.

Un taxi volcó violentamente al impactar y derribar un poste de alumbrado público, dejando prensado entre los fierros a su pasajero, identificado como Ángel N., de 44 años, quien sufrió lesiones de consideración.

Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero trabajaron varios minutos con las quijadas de la vida para lograr el rescate del hombre, quien fue trasladado de urgencia al IMSS de la zona.

El conductor del taxi, Arturo N., de 62 años, resultó ileso pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el percance.

Peritos de Tránsito realizaron el levantamiento correspondiente mientras grúas retiraban la unidad siniestrada del camellón.

Continua leyendo

Facebook

Populares