Autoridades de Reynosa detuvieron a una mujer de la tercera edad que presuntamente se dedica a la venta de menores, trascendiendo que se logró recuperar a cuatro menores y detener a varias personas.
Los hechos se registraron en el municipio de Reynosa, gracias a la denuncia de un chofer de taxi, quien brindó sus servicios a una mujer de la tercera edad quien llevaba consigo a una bebé.
Una vez arriba de la unidad, la mujer comenzó a decirle al taxista que ella le vendía a una bebé que había traído de Veracruz, y que se la vendía a 95 mil pesos.
Al escuchar esto, el taxista comenzó a pedir ayuda por medio de redes sociales para que llamaran a las autoridades, logrando engañar a la anciana para que le proporcionara la dirección en donde podía pasar a recoger a la niña, informando la mujer que tenía otros menores » a disposición».
Es así que la mujer le dio la dirección al taxista y este a su vez logró dar aviso a las autoridades, quienes lograron detener a la mujer en una parada de autobús en donde supuestamente entregaría en venta a uno de los bebés.
Tras la detención de la mujer, autoridades acudieron al domicilio ubicado en la colonia Villas de la Joya en donde de manera extraoficial se informó que se habían recuperado un total de cuatro bebés y se había logrado la detención de varias personas.