La mañana de este martes, un aparatoso percance vehicular se registró sobre la avenida de la Industria, muy cerca del paso desnivel conocido como «El Barquito», en el municipio de Altamira.
El percance ocurrió cuando un trailer invadió carril y terminó impactando un vehículo habitado como carro de ruta.
Hay que resaltar que al interior de la unidad del transporte público circulaban tres pasajeros, mismos que presentaron lesiones menores.
Por un lapso superior a dos horas, la vialidad en el carril central de norte a sur permaneció cerrada, impidiendo un correcto flujo vehicular y generando caos entre los conductores que tuvieron que soportar la kilométrica fila.
Hay que resaltar que en este percance, también se vio afectada una camioneta que se encontraba en circulación, pues el trailer que aparentemente se desplazaba a alta velocidad, terminó su camino al impactar dicha unidad.
Para fortuna de los involucrados, únicamente se registraron daños materiales en las unidades, descartado víctimas mortales o lesiones de consideración.
Al sitio arribó personal de tránsito municipal para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de este siniestro; además, arribaron para médicos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia así como elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas para brindar auxilio a quienes presentaron lesiones menores.