Una vez llegando al Congreso de la Unión como diputado, Adrián Oseguera Kernion tiene entre sus compromisos de mayor relevancia, buscar iniciativas que continúen garantizando programas sociales que beneficien a quienes más lo necesitan, sobre todo a las mujeres, jefas de familia en estado de vulnerabilidad.
A 15 días de las elecciones de mayor relevancia en el país, el candidato a la diputación federal por el Distrito 8, visitó la colonia Insurgentes de Tampico y lo hizo acompañado de su suplente Jesús Altamirano, fue todo un éxito y lo recibieron y saludaron cerca de 400 personas con las que pactó un compromiso que no va a fallar.
Sobre su trabajo legislativo, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional PT Partido Verde, ha dicho que es necesario que las mujeres cuenten con programas sociales que les garanticen recursos económicos y servicios médicos de calidad.
Detalló que una vez llegando a la Máxima Tribuna Legislativa, buscará la creación de leyes a favor de este sector de la sociedad, que tengan empleos dignos, que sean acreedoras a créditos, a apoyos permanentes, así como a programas para madres solteras y jefas de familia.
Cuando finalizó su recorrido, Adrián Oseguera se volvió a pronunciar a favor del proyecto de nación de la Doctora Claudia Sheinbaum, respaldó sus propuestas y pidió el voto masivo por Morena.