Altamira, Tamaulipas. – El candidato a la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, visitó el Fraccionamiento El Edén para dialogar con los residentes y compartir sus propuestas de campaña. En este llamado “recorrido por la transformación”, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” escuchó atentamente múltiples peticiones por parte de los colonos y dialogó en torno a acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.
Durante su visita, el Dr. Martínez Manríquez destacó algunas de sus propuestas para un gobierno municipal eficiente y comprometido con el bienestar de todos sus habitantes, entre ellas algunas que impactan en temas como el mejoramiento de la infraestructura urbana a través de rehabilitación de vialidades y modernización de alumbrado público.
De igual forma, aseguró que sin educación no hay transformación, por lo que se comprometió con los habitantes de este conjunto habitacional a una promoción integral de la educación y la cultura, ejerciendo mejoras en las instalaciones educativas y continuando con el rescate de espacios públicos, donde los jóvenes puedan desarrollarse y recrearse.
Al término de su recorrido casa por casa, el abanderado de los partidos MORENA, PT y PVEM aseguró que «la cuarta transformación es imparable» y que, con el apoyo y el voto ciudadano, Altamira continuará este próximo 02 de Junio sobre la línea del desarrollo y la modernización. «Nuestra visión es clara: queremos un Altamira próspero, seguro y lleno de oportunidades para todos. Juntos, con su confianza y su voto, seguiremos siendo el ejemplo de la transformación en el sur de Tamaulipas», concluyó el candidato.