Altamira Tamps.- La madrugada de este miércoles, el grupo de bomberos voluntarios de Tamaulipas, se movilizaron al fraccionamiento el Edén en la zona centro-norte de Altamira tras recibir un reporte en donde se informaba la presencia de tres jóvenes en aparente estado de intoxicación por causas desconocidas.
Al llegar al sitio, elementos de bomberos voluntarios auxiliaron a dos hombres y una mujer menores de edad, esta última, se encontraba recostada en plena calle y era vigilada por quienes se identificaron como familiares.
Los jóvenes se encontraban en el techo de una vivienda a la hora de la intoxicación, aparentemente, uno de ellos sufrió una crisis al desmayarse, posteriormente, empezó a decir incoherencias e incluso vomitó, comportamiento que también presentaron los otros dos afectados.
Los jóvenes negaban haber consumido o inhalado algún producto que alterara su sistema y provocara tal comportamiento, muy por el contrario, relacionaban los hechos al reciente fallecimiento de una mascota de la menor de edad, sin embargo, el grupo de emergencia no vio viable esta declaración.
Las personas intoxicadas se quedaron bajo resguardo y supervisión de sus familiares, pues se logró que estos recobraran la conciencia y salieran de la crisis en la que se encontraban.