Adrián Oseguera Kernion se sigue perfilando como el favorito para ganar la diputación federal por el Distrito 8, impulsado por el apoyo ciudadano que ha consolidado durante sus recorridos proselitista por los municipios de Tampico y Ciudad Madero.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, ayer volvió a caminar junto a su suplente Jesús Altamirano por calles de la colonia José López Portillo de Tampico, donde habló con los vecinos sobre sus propuestas de campaña, entre las que destacó, fortalecer y fomentar la economía local.
El aspirante al Congreso de la Unión, ha destacado que como legislador buscará estrategias para atraer mayor inversión al Estado, pero sobre todo para Tampico y Ciudad Madero.
Plantea que la economía local se favorezca con la llegada de más inversionistas que generen fuentes de empleo, y aumenten la actividad comercial; asimismo ha dicho que buscará facilitar la llegada de pequeñas y grandes empresas que permitan impulsar el crecimiento financiero de la región.
Cuando finalizó el recorrido por este sector norte del municipio porteño, el candidato de la alianza Morena PT Partido Verde, dio las gracias a las más de 500 personas que saludó, a todos los que le abrieron las puertas de sus casas y sus negocios, así como a los que lo acompañaron en su caminata.