Fortalecer los programas de salud pública y mejorar la infraestructura hospitalaria en beneficio de Tamaulipas, y sobre todo de la zona sur del Estado, forma parte de las propuestas del candidato a la diputación federal del Distrito 8, Adrián Oseguera Kernion al llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Ayer en su caminata proselitista por Tampico, Oseguera Kernion visitó la colonia López Portillo en compañía de su suplente Jesús Altamirano, donde saludó a más de 500 personas que le dieron su confianza para ser su voz en el Congreso de la Unión.
Seguir mejorando los servicios de salud, la infraestructura hospitalaria así como incrementar el abasto de medicamentos, son ejemplos de las iniciativas que tiene el abanderado de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, dentro de su agenda legislativa.
De manera concreta, el aspirante a la diputación federal, de la alianza Morena PT Partido Verde, ha señalado la necesidad de incrementar fondos para este sistema de atención, para que se ofrezcan servicios de calidad y calidez, pero sobre todo para que se garantice este derecho para todas y todos los ciudadanos.
Al final de su recorrido, Adrián Oseguera dio las gracias por el apoyo y por ser bien recibido por las familias de este sector de la zona norte «vamos a seguir haciendo historia en Tampico y ciudad Madero».