Connect with us

Sur de Tamaulipas

Erasmo: Somos una sola familia en Morena

Publicado

el

Con Claudia Sheinbaum próxima Presidenta de México, vamos 5 de 5.

La unidad en torno a los candidatos de Morena se consolida cada vez más, aquí somos una sola familia, con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo quien representa la continuidad de la política social, será la primera Presidenta de México y en Tamaulipas vamos arrasar 5 de 5, incluyendo Senadores, Diputados Federales, Locales y en Ciudad Madero seré su próximo Presidente Municipal expresó Erasmo González Robledo.

Durante su visita al Sector El Llano, el candidato a la alcaldía por la Coalición MORENA-VERDE-PT mantuvo un diálogo constante con las familias, escuchando atentamente sus propuestas y asumiendo compromisos que buscan mejorar su bienestar; entre estos compromisos se encuentra la pavimentación de calles y la garantía de servicios públicos de calidad.

Erasmo González ha presentado un plan de pavimentación sin precedentes; pero además atiende en forma puntual un reclamo de justicia social, como es la introducción del sistema de drenaje para más de 1,100 familias de las colonias «La Barra», Emilio Carranza, Hermenegildo Galeana, Sectores 1 y 2 de Miramar; Además, el programa «Transformando Hogares» se enfoca en la aplicación de pintura en edificios de interés social y mejoras en la vivienda, como parte de un compromiso más amplio dentro del plan de gobierno de beneficio para los habitantes de Ciudad Madero.

Erasmo González, candidato a la Presidencia Municipal por MORENA-VERDE-PT, fue recibido con abrazos por las familias de El Llano; destacó que Ciudad Madero tiene un gran aliado como es el Gobernador del Estado doctor Américo Villarreal Anaya, que impulsa un gobierno humanista y muy cercano a la gente; asimismo, resaltó la necesidad de fortalecer la política social para construir un Madero fuerte. Se comprometió a trabajar por el bienestar de la ciudad, su gente, la paz y el gobierno.

Sur de Tamaulipas

Trabajador perdió la vida tras caer de un segundo piso

Publicado

el


Un trabajador falleció tras caer desde el segundo piso de una vivienda mientras realizaba labores de impermeabilización en Tampico.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de José Jesús N., de 41 años de edad.


Su cuerpo fue identificado por su hermana, Laura Elizabeth N.


De acuerdo con el testimonio proporcionado por esta última a elementos de la Policía Investigadora, el sábado 28 de febrero por la mañana José Jesús salió a trabajar junto con su primo Juan Luis G.


Él se desempeñaba de manera independiente en este tipo de labores.


Poco después, el primo le informó por teléfono que José Jesús había subido al techo de una casa de dos pisos y había caído, quedando inconsciente.


La hermana se trasladó de inmediato al lugar de los hechos, donde alcanzó a ver cuando su hermano era subido a una ambulancia en camilla.


Acompañó al lesionado al Hospital General de Tampico.


Horas más tarde, alrededor de las 21:00 horas del mismo día, la trabajadora social del hospital notificó a la fiscalía el fallecimiento del trabajador a causa de las lesiones sufridas.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente fatal en el Libramiento Poniente de Altamira

Publicado

el

Una mujer falleció tras impactar de frente su automóvil contra un tráiler de doble remolque en el Libramiento Poniente, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
El percance ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 12 de la vía de cuota.
Como resultado, la circulación quedó cerrada en ambos sentidos durante varias horas, lo que generó filas extensas de vehículos, principalmente de carga.
El automóvil involucrado fue un sedán color arena que resultó severamente dañado por el choque. El tráiler era un Kenworth de doble remolque color blanco, propiedad de la empresa «Transportes Ahumada», que circulaba de Altamira con dirección al Moralillo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y confirmaron que la conductora del automóvil ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad ni edad aproximada.
Elementos de la Guardia Nacional, encargados de la vigilancia en tramos carreteros, acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, labores que se extendieron por un tiempo considerable.
Este incidente se suma a otros registrados en el Libramiento Poniente, una vía de alta circulación en la zona sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos jóvenes resultan lesion4das tras accidente en cuatrimoto en Playa Miramar

Publicado

el

Dos mujeres jóvenes resultaron lesionad4s luego de perder el control de una cuatrimoto en el Bulevar Costero de Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Según los reportes, las afectadas circulaban en una cuatrimoto de color rojo por el sector sur del bulevar cuando la conductora perdió el control del vehículo, impactó contra el cordón del camellón y ambas cayeron al pavimento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarles primeros auxilios. Posteriormente, las jóvenes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Ángeles para valoración y atención médica especializada.

Elementos de Tránsito también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el procedimiento correspondiente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en el puente «El Barquito» de Altamira deja daños materiales

Publicado

el

Esta madrugada se registró un accidente vehicular en la Avenida de la Industria, a la altura del puente conocido como «El Barquito», en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2018, con placas de Tamaulipas, circulaba en dirección al centro de la ciudad procedente de Tampico.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito de Altamira, el vehículo subió al camellón central y colisionó contra dos postes del servicio de alumbrado público y una macetera que contenía una palmera, propiedad del Ayuntamiento de Altamira.

El conductor, identificado como Javier N., resultó ileso tras el impacto.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento del automóvil, a fin de que el propietario responda por los daños ocasionados a la infraestructura pública.

No se reportaron lesionados ni afectaciones a terceros.

Las autoridades investigan las causas del incidente, entre las que se menciona posible exceso de velocidad y distracción al volante.

Continua leyendo

Facebook

Populares