-Se suman militantes de Movimiento Ciudadano al proyecto de Morena
El arte, la cultura y el deporte, tendrán un apoyo como nunca se ha visto en administraciones pasadas, aseguró Mónica Villarreal Anaya, candidata de Morena a la alcaldía porteña, al asistir como invitada al evento de Freestyle que reunió a más de 200 jóvenes.
Dijo que en Tampico el 30 por ciento de la población son jóvenes, por ello, se enfocará en brindarles espacios donde puedan expresar sus aptitudes y talentos.
«Ustedes están buscando espacios donde puedan presentarse, les agradezco muchísimo la oportunidad de poderme comunicar con ustedes, quieren tener lugares donde puedan presentar su arte y yo les voy a decir que el arte, la cultura y el deporte van a tener un apoyo como nunca se ha visto en las administraciones anteriores, porque el arte y las expresiones como las de ustedes, es lo que hace que tengamos una ciudad más segura», expresó.
Dentro del evento, un grupo de militantes del partido Movimiento Ciudadano encabezados por el ex precandidato a la alcaldía de Tampico, Daniel Dan, se sumaron al proyecto de Morena.
Refrendaron su apoyo a la 4T y dijeron abandonar las filas de MC, por coincidir con los ideales de Morena, que buscan lograr un Tampico para todos.
«Me preguntan por qué cambié de proyecto, yo les digo que no cambié de proyecto, porque mi proyecto siempre ha sido que a Tampico le vaya bien, que le vaya mejor y por eso estamos con la mejor, con Mónica Villarreal. De repente nos cierran las puertas en otro lugar, pero licenciada, gracias por incluirme en tu proyecto y gracias por dejarme sumar a este gran proyecto que estás formando por Tampico, porque por encima de partidos y colores lo que nos une es el amor y el cariño que le tenemos a Tampico», expresó Daniel Dan en representación de los nuevos integrantes de Morena.
Garantizó que al municipio porteño le irá mejor con Mónica Villarreal, al ser una mujer con experiencia y valores, además de que entre sus ejes de gobierno tiene como principal objetivo trabajar coordinadamente con el gobierno federal y estatal, lo que beneficiará a Tampico y su gente.