Una camioneta de la marca Renault en color blanco, fue arrollada por el tren que se encontraba realizando maniobras sobre las vías ubicadas en el acceso al puerto industrial de Altamira.
Los hechos se reportaron sobre el bulevar de los Ríos y el acceso al Puerto, en donde la camioneta intentó ganarle el paso a la mole de acero que se encontraba maniobrando, sin embargo, no logró su cometido y fue arrollada por algunos metros.
Para fortuna del conductor de la camioneta, el tren se desplazaba a baja velocidad, por tal motivo, los daños materiales fueron menores y no hubo personas lesionadas.
La circulación al puerto industrial de Altamira, se vio ligeramente afectada con este percance, sin embargo, no se registraron filas en ningún sentido de circulación.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, personal de seguridad del puerto y personal de grupo Ferromex.
El paso de incorporación del bulevar de los Ríos al puerto industrial fue cerrado por algunas horas para poder realizar las maniobras de retiro de la camioneta involucrada.