Una madre de familia perdió la vida salvando la de su hijo menor de edad, a quien lanzó por la ventana durante un incendio de autobús provocado por un grupo delictivo.
Este terrible caso ocurrió la noche del pasado lunes, cuando la joven madre se trasladaba con su hijo en un autobús rumbo a su domicilio en el Ejido libertad de Cunduacán Tabasco.
En un determinando momento, el vehículo fue interceptado por integrantes de una agrupación delictiva, quienes atacaron e incendiaron el autobús, así como otras unidades en varias partes del municipio.
Durante el incendio del autobús, Jessica Domínguez y su hijo de 11 años de edad, no lograron abandonar la unidad a tiempo por lo que quedaron atrapados en el vehículo y al no encontrar forma de salir, la joven optó por lanzar a su hijo por la ventana para salvar su vida, sin embargo ella no pudo escapar, perdiendo la vida en el lugar.
El ataque fue derivado de un enfrentamiento donde el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y los elementos de Seguridad Pública del Estado realizaban el Operativo Tabasco Seguro, logrando la aprensión de cuatro presuntos delincuentes y otros dos que fueron abatidos.