La mañana de este jueves un infortunado hombre que viajaba en su bicicleta con dirección a su trabajo, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, pero fue detenido poco después.
Este hecho se registró cuando el ciclista circulaba por la avenida Tamaulipas con dirección a la Playa de Miramar, siendo en ese momento embestido por una camioneta MG color negro, cuyo conductor continuó su camino intentando huir, mientras que el cuerpo del infortunado ciclista yacía en el pavimento.
Testigos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer ya por él, pues ya no presentaba signos vitales.
Personal de Tránsito y de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar, cerrando ese carril en tanto se tomaban las primeras investigaciones y se daba fe del deceso.
Cabe mencionar que autoridades lograron detener al conductor responsable cuando circulaba por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio quedando a disposición de la autoridad correspondiente.