*La candidata presidencial anunció varios compromisos a realizar en Altamira cuando se convierta en la primera presidenta de México
En un encuentro masivo en la plaza principal de Altamira, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición MORENA, PT y Partido Verde, Dra. Claudia Sheinbaum y el candidato a presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, recibieron un respaldo contundente de la ciudadanía altamirense en torno a sus proyectos para la transformación del municipio.
Ante miles de seguidores, Martínez Manríquez solicitó el respaldo de Sheinbaum para llevar a cabo importantes proyectos en Altamira, incluyendo el rescate del sistema lagunario del Champayán, un Hospital General del Seguro Social y el impulso al desarrollo del Puerto Industrial de Altamira.
“Estamos encantados de recibir a nuestra amiga, quien será nuestra presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, en su visita histórica a nuestra ciudad y la zona sur de Tamaulipas; reafirmamos nuestro compromiso para que Altamira sea parte del segundo piso de la cuarta transformación de nuestro país”, destacó Martínez Manríquez.
A su vez, Sheinbaum respaldó la candidatura de Martínez Manríquez, reconociéndolo como un líder entregado al servicio de la ciudad. Se comprometió a concretar las propuestas del candidato, como la ampliación del hospital IMSS Bienestar “Dr. Rodolfo Torre Cantú” convirtiéndolo en un nosocomio de segundo nivel, el rescate del sistema lagunario del Champayán, y el desarrollo del puerto.
“Voy a regresar como presidenta electa a esta ciudad de Altamira para dar continuidad a estos proyectos. Recuerden que este 2 de junio, todo MORENA”, señaló la candidata presidencial.
El evento contó con la presencia de los candidatos que componen la fórmula transformadora para Altamira y la región.