Ciudad Madero, Tamaulipas.- En su segunda semana de proselitismo electoral, Marisela Núñez, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, realizó un recorrido por la colonia 16 de Septiembre. Su intención es dar a conocer sus ejes rectores de gobierno e invitar a los vecinos y ciudadanía a votar por ella, la única candidata mujer, el próximo 2 de junio de 2024.
Núñez destacó su objetivo de recuperar los espacios deportivos que han sido olvidados por administraciones anteriores. Señaló que las canchas y campos deportivos actuales no son dignos ni funcionales, y prometió rehabilitarlos.
La candidata del movimiento naranja aseguró que tiene un amplio programa de rescate de unidades deportivas. Este proyecto permitirá que la niñez pueda practicar su deporte preferido en instalaciones adecuadas, y también beneficiará a los adultos mayores.
En ese sentido se refirió al emblemático campo La Palma, uno de los pocos espacios deportivos de la colonia 16 de septiembre, el cual lamentó se encuentre deteriorado y desatendido.
“Los equipos de fútbol que jugaban ahí, pues las ligas se han acabado queremos hacer ese tipo de rehabilitación de parques, no es un proyecto que requiera mucha cuestión de presupuesto, son proyectos que queremos hacer que sean viables y rápidos de ejecutar”, acotó la aspirante a la alcaldía maderense.
Además, Marisela Núñez se comprometió a dotar de más infraestructura complementaria como iluminación a estos espacios deportivos. Esta medida no solo permitirá el uso de las instalaciones durante más horas del día, sino que también contribuirá a la seguridad de los usuarios.
Marisela Núñez invita a los ciudadanos a apoyar su propuesta y a votar por un cambio en la gestión de los espacios deportivos de Ciudad Madero. Con su liderazgo y visión de impulsar lo nuevo, espera hacer de la ciudad un lugar mejor para todos sus habitantes.