Tampico, Tam.- La candidata de Morena a la Diputación local por el distrito 21 en la zona norte de Tampico Úrsula Patricia Salazar Mojica, refirió este fin de semana que los mercados municipales, así como los mercados rodantes son ejes de movilidad económica para la ciudad, por lo que refrenda su compromiso para, desde el Congreso, continuar trabajando para beneficiar a este sector.
Como parte de su agenda de campaña, Úrsula Salazar visitó los mercados rodantes de las colonias Tancol, Carmen Romano y Nuevo Progreso, saludando de manera personal a los oferentes, así como a los ciudadanos que ahí realizan sus compras.
En dichos recorridos, los comerciantes han expresado gran aceptación ante la visita de la candidata. De igual forma, han manifestado su apoyo, así como diferentes peticiones que habrá de llevar al Congreso como parte de su agenda legislativa.
«Son empresarios que dan movilidad económica a nuestro municipio, no podemos permitir que sigan en el abandono por parte del gobierno municipal, por eso es urgente que llegue la cuarta transformación a nuestro municipio».
Agregó qué como diputada tendrá la tarea de revisar las leyes, crear nuevas y derogar las que ya no sirven, por lo que los comerciantes contarán con todo el apoyo desde el Congreso del Estado para brindar certeza y legalidad, así como un trabajo armonioso y en comunión con el gobierno municipal, que se verá reflejado en beneficios para este noble sector.
Úrsula Salazar continúa con una agenda de campaña centrada en la cercanía con la gente, por lo que de manera diaria se le observa visitando mercados rodantes, así como caminando por las diferentes colonias que comprenden la zona norte de Tampico.