Ciudad de México.- La sesión de este día, en la Cámara de Diputados, fue suspendida y pospuesta para la próxima semana, debido a que la fracción del PAN, detectó que el dictamen que iba ser analizado ya en el pleno, no era el mismo que el aprobado en comisiones, y este nuevo buscaba atraer a todas las afores de los trabajadores de México.
De acuerdo a las declaraciones de diputados panistas, al leer el dictamen que se pasó al pleno de la Cámara, se detectó que no se especificaba que los recursos de las Afores que serían transferidos al Fondo de Pensiones para el Bienestar, serían solo los de las cuentas inactivas, lo que implicaba que se entendería que serían trasladados los recursos de todas las Afores de los trabajadores de México.
Estas y otras inconsistencias fueron presentadas por el grupo del PAN a la presidencia del Congreso y se decretó un receso para analizar el documento recibido.
Al regreso, se confirmó que efectivamente existían diferencias entre lo aprobado en la comisión de Seguridad Social y la que se presentó al pleno, por lo que se decretó un nuevo receso hasta la próxima semana, para que se vuelva analizar la propuesta.