Ciudad Madero, Tamaulipas.- Imagine que por error deposita una cantidad de dinero a una cuenta que no correspondía, para el pago del salón de su graduación y la persona que lo recibió ahora se niega a regresarlo, a pesar de que es compañera enfermera del Seguro Social.
Eso fue lo que le pasó a una chica estudiante de enfermería de una escuela del sur de Tamaulipas, cuando depositó por error, 24 mil 573 pesos, a una persona el dinero que serviría para liquidar el pago del salón de fiesta de la graduación de su grupo.
La mañana de hoy, la chica y sus compañeros de escuela, se manifestaron en el exterior del Hospital del Seguro Social, pidiendo el apoyo de medios de comunicación.
Rosa Guadalupe, la chica que cometió el error, explicó lo sucedido y que llamó en repetidas ocasiones a esta persona, a quien identificó como Alejandra, compañera enfermera.
El depósito se realizó en el mes de marzo y hasta el momento la mujer, de manera dolosa, se niega a regresar el dinero.
Es por ello que ante esta situación decidieron realizar un plantón, esperando que se conmueva y regrese la cantidad y se les recupere para su graduación.