Desde los primeros minutos de este lunes 15 de abril del 2024, los candidatos a la alcaldía de Altamira de las diferentes coaliciones dejaron entre ver que este sería un proceso muy disputado en donde no se guardarán ni una sola declaración.
Los señalamientos iniciaron desde el primer minuto de este lunes, principalmente, por parte de los candidatos que decidieron aprovechar y arrancar campaña en horas de la madrugada.
En la reunión informativa denominada «Transformando por amor al pueblo» encabezada por el candidato Armando Martínez Manríquez de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» entre Morena, el Partido de Trabajo y el Verde Ecologista, retó de manera pública a los demás candidatos a iniciar un debate.
Martínez Manríquez asegura ir primero en las encuestas y este debate no le afectaría.
«Y de una vez, desde aquí los convoco, quiero verlos en un debate conmigo, lo primero que le voy a preguntar al azul, oye tu estuviste en el gobierno anterior, fuiste diputado, por cierto, ¿dónde estuvo tu oficina de gestión?, no recuerdo haberla visto, dime una acción que hayas hecho a favor de Altamira, como representante del gobierno de Tamaulipas», citó.
El candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional afirmó estar listo, incluso si el debate se llevara a cabo el día de mañana.
Armando Martínez Manríquez pidió a la ciudadanía mucha consciencia y analizar bien la decisión del voto el próximo 02 de junio.
«Cuando vayan a tocar la puerta, vengo a pedirte el voto, del partido que sea, pregúntenles, a ver, te la voy a voltear, dame una razón por la cual yo tengo que votar por ti, dándome una acción buena que hayas hecho por Altamira, ¿qué van a contestar», expresó.
El candidato a la alcaldía de Altamira manifestó que está en toda la disposición de promover este debate, en el que de manera contundente, confirmó no le restaría puntos ante el electorado.