Tampico,TAM.- En el primer minuto de este lunes 15 de abril, Mónica Zacil Villarreal Anaya, candidata a la alcaldía de Tampico por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició oficialmente su campaña, acompañada por más de 3 mil 500 tampiqueños que respaldan su proyecto; además de sus compañeras de fórmula las candidatas a diputadas locales por los distritos 21 y 22, Úrsula Salazar Mojica y Sabrina Morales y la candidata a la diputación federal Nora Alejandra Izaguirre Acevedo.
La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», compartió su entusiasmo con todos los presentes que se dieron cita en la Plaza de la Libertad donde realizó un recorrido a su llegada; agradeció el apoyo y la confianza que le brindan en este camino rumbo a las elecciones del 2 de junio.
En su mensaje la candidata de Morena, dijo estar lista para recorrer cada una de las colonias del municipio, presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de los ciudadanos.
Mónica Villarreal, enfatizó que cada encuentro lo aprovechará para hacer de la campaña una fiesta cívica, donde se privilegiara el diálogo, el respeto y la participación ciudadana.
Anaya Villarreal, señaló en su arranque de campaña que estará cercana a las familias, a las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, las mujeres y las personas con discapacidad, ya que dentro de su plan de trabajo contempla crear proyectos de beneficio para cada uno de estos sectores.
“Hoy queda marcado un antes y un después en la historia de México y hoy en el inicio de nuestra campaña también les confirmo que hay un lugar para cada uno de ustedes, estamos preparadas para trabajar bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, expresó la candidata.
En su discurso reconoció que es el tiempo de las mujeres valientes, creativas y profundamente comprometidas con la democracia, con quienes ira de la mano para lograr un Tampico igualitario.
Para finalizar el evento, la candidata de Morena por la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal, hizo un llamado a los simpatizantes del partido, para mantenerse en unidad y cerrar filas con un solo propósito, lograr el triunfo el próximo 2 de junio.