Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la gran afluencia de turistas y eventos sociales en albercas privadas y el alquiler de casas para pasar fines de semana, personal de Protección Civil,realiza la revisión de estos lugares, con la finalidad de que cuenten con las especificaciones de seguridad necesarias para su funcionamiento.
Desde el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, se realizan recorridos por los lugares que se encuentran registrados en el padrón de Protección Civil, para la revisión de los conceptos de seguridad y evitar al máximo accidentes que pudieran ser fatales.
Las recomendaciones para las personas que busquen alquilar este tipo de lugares, es que observen si cuentan con extinguidores, la señalética, los pisos adecuados para las áreas de tránsito de personas, como mínimo, ya que la protección civil la hacemos todos.
Hasta el momento no se ha presentado ningún incidente en este tipo de lugares, esperándose que así continúe hasta el final del periodo vacacional de verano.