Tamaulipas

Pierden la vida cuatro niños tras incendiarse su vivienda en Reynosa

Publicado

el

Reynosa Tamaulipas.- El luto y la tragedia envolvió a la ciudadanía en Reynosa, después de que cuatro pequeños perdieran la vida tras incendiarse su domicilio en la colonia Puerta Grande.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este viernes en la casa ubicada en la calle Puerta de Hierro y Puerta Esperanza en el mencionado sector, cuando vecinos del lugar se percataron que salía mucho humo de la casa, y al acercarse escucharon los gritos de los niños pidiendo auxilio.

Vecinos y cuerpos de emergencias lucharon para sacar a los menores, logrando llevarlos hasta la banqueta para darles los primeros auxilios, desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Los niños que perdieron la vida en esta tragedia fueron identificados como Josira de 11 años, quien tenía síndrome de down, Yamileth de 8 años, Josué de 6 años y Victoria de solo 2 años de edad.

Tras lo ocurrido, se sabe que el papá es trailero y acaba de llegar a la ciudad enterándose de la terrible tragedia, hoy la madre escribió en sus redes sociales «quisiera que fuera un sueño y despertar, mis vidas me duele el corazón».

Descansen en paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil