A través de redes sociales se viralizó el caso en el que dos policías San Luis Potosí que intentaban evitar un suicidio, se confundieron y sometieron a un hombre que trataba de disuadir al sujeto de dicha acción.
El caso ocurrió el pasado fin de semana cuando elementos de seguridad del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, acudieron tras el llamado de emergencia ante la presencia de un hombre que amenazaba con arrojarse desde un puente vehicular.
Al llegar al lugar, se encontraron con dos hombres uno que buscaba acabar con su vida mientras que el otro sujeto intentaba persuadirlo para que no cometiera esta acción,
sin embargo ante una confusión los agentes procedieron a someter al sujeto que intentaba convencer al hombre de no suicidarse para segundos después percatarse de su equivocación.
Personas que se encontraban presenciando este momento indicaron los oficiales que él no era quien trataba de quitarse la vida, posteriormente logrando convencer al individuo de que no cometiera el acto suicida.