Un extranjero busca demandar a un restaurante en Puerto Vallarta Jalisco, debido a que este toque música mexicana y presuntamente afecta su calidad de vida.
A través de redes sociales, el caso fue compartido por el dueño del restaurante Julión Castellón quien maneja el restaurante Gabys en Puerto Vallarta.
En una publicación informó que un grupo de extranjeros buscan demandar y cerrar el restaurante de cocina mexicana con más de 35 años, debido a que estos se mudaron a un lado del restaurante y dicen que el restaurante al tocar música mexicana afecta su calidad de vida.
El empresario indica que los extranjeros presentaron una demanda, señalando que él no puso un restaurante al lado de la casa de ellos, sino que ellos llegaron a vivir a un lado de su restaurante, cuestionando que él se tenga que acoplar a estas personas, cuando es cultura mexicana.
Ante la viralización de la demanda, personas locales y turistas se reunieron en el restaurante el pasado 6 de abril realizando una protesta en contra de la demanda, congregándose al ritmo de la música y firmando documentos de apoyo.