Se reportó un nuevo caso de acoso escolar en Hidalgo, cuando un menor de primaria perdió su ojo derecho tras ser agredido con un vidrio por un compañero.
El ataque ocurrió en el municipio de Mixquiahuala cuando un estudiante del segundo año golpeó a su compañero con un vidrio, sufriendo una perforación corneal que le hizo perder la visión de uno de sus ojos.
Aunque este incidente habría tomado lugar a finales del mes de febrero, se hizo viral el caso debido a que los familiares organizaron una Kermés en el barrio El Calvario, para recaudar recursos a fin de comprar medicamentos y continuar con los tratamientos del menor.
La madre de la víctima señala que aunque los médicos hicieron sus mayores esfuerzos no lograron salvar el ojo derecho de su hijo, mencionando también que falta la segunda operación para quitarle las cataratas producto de la primera cirugía además de que va a iniciar una denuncia en contra del director del centro educativo así como los maestros que estaban a cargo del grupo señalándolos de negligencia.