Noreste

Tiroteo en Santa Catarina deja un muerto y dos lesionados, uno de ellos una mujer embarazada

Publicado

el

Autoridades informaron que como saldo de un tiroteo, una mujer embarazada de 7 meses fue atropellada, mientras que otra mujer murió y un hombre resultó herido.

Se indica que el tiroteo ocurrió este viernes en el municipio de Santa Catarina Nuevo León alrededor de las 20 horas en la Colonia Rincón de Las Miltras.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de seguridad encontraron a una víctima mortal en el sitio que había recibido al menos un impacto de bala en el tórax y declarada muerta en el lugar por los servicios de emergencia.

Posteriormente se encontró a un sujeto con múltiples heridas de bala en el abdomen quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Señala que además de estas víctimas directas, una mujer embarazada de aproximadamente 7 meses de gestación fue arrollada por un vehículo en medio del caos causado por la balacera, la cual posteriormente se informó que se encontraba en condiciones estables y fue trasladada a la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil