De propuestas y promesas incumplibles estamos llenos todos los años, dijo el Obispo
Tampico.- Al señalar que no se trata de hacer propuestas ni promesas que al final no van a cumplir, el Obispo de la Diócesis de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano, llamó a los partidos políticos y a sus candidatos a ofrecer al pueblo propuestas reales y viables y que haya respeto en esta contienda electoral entre ellos y hacia el electorado.
«A veces son propuestas fuera de tiempo o de lugar. Que se reconozca el momento difícil que se está viviendo, no es fácil como algunos están pensando, sino se reconoce la enfermedad menos se va a aliviar uno, entonces yo creo que necesitamos propuestas serias, reales, propuestas que mejoren nuestra situación y todo en un clima de civilidad», manifestó.
Y es que la máxima autoridad eclesiástica señaló que se ve en todos los memes la falta de respeto que deja mucho qué desear porque sacan lo peor de cada persona.
«Por eso pedimos que no hagan propuestas fuera de lugar y que sabemos que no se cumplen en último término porque de propuestas y promesas estamos llenos todos los años a lo largo de los últimos tiempos no sólo de esta administración sino de muchos años atrás», aseveró.