Dos hermanos adolescentes menores de edad asesinaron a su padre mientras intentaban defender a su madre de un ataque físico.
Investigaciones indican que el lunes por la tarde el padre de familia de 44 años, agredió con un cuchillo a su esposa en el municipio de Orizaba Veracruz, ataque que fue presenciado por los los hijos menores de edad, un adolescente de 16 y otro de 15 años.
Ante los hechos los dos hijos decidieron dar fin a la agresión siendo imposible calmarlo verbalmente y por lo que decidieron utilizar un cuchillo de la cocina para detener el ataque hacia su madre, siendo en este forcejeo que el hombre fue herido.
El padre de los menores falleció en el lugar mientras que la madre resultó con heridas en la cabeza, cara, brazos y otras partes del cuerpo siendo trasladada al hospital para su atención médica.
Los dos hermanos fueron detenidos por policías y llevados ante las autoridades para determinar su situación jurídica por participar en la riña.
Por su parte habitantes de la zona aseguran que la mujer y sus hijos eran violentados de manera constante por el padre de familia por lo que piden justicia para los menores.