Altamira, Tamaulipas.- Cuatro personas resultaron lesionadas, al ser eyectadas de la camioneta en la que viajaban, por el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, a la altura de la curva de salida de la larga recta de la Virgen con rumbo a Altamira, siendo trasladados a diversos hospitales de la zona.
El accidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana, el citado lugar, cuando una mini van color rojo, circulaba a exceso de velocidad con rumbo a Altamira, viajando cuatro personas en ella.
De acuerdo a lo dicho, después de pasar la Virgen tomaron mayor velocidad en la recta y al tomar la segunda curva, el conductor perdió el control y chocó por alcance a un auto tipo sedan que conducía una mujer.
Esto provocó que la camioneta diera un giro, cayera a la canaleta central se deslizara y chocara contra la base de uno de los postes metálicos recién instalados, siendo en ese momento del impacto cuando los ocupantes de la unidad salieron eyectados.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de Ciudad Madero y Altamira, para atender a los lesionados, dos de ellos en estado grave, uno que quedó tendido en uno de los carriles de circulación y otro más en el canal central de la vialidad, mientras que el conductor quien también resultó herido pero no de gravedad.
De igual forma se evaluó a la conductora del auto que fue chocado por la camioneta, sin embargo no requirió traslado.
En el momento se formó una larga fila de vehículos que ocupaba toda la recta desde el lugar del accidente hasta el punto conocido como La Virgen, siendo necesario habilitar un carril en contra sentido para desfogar el tránsito vehicular.