Mediante rueda de prensa se dio a conocer la designación del Dr. Armando Martínez Manríquez como candidato de MORENA a la alcaldía de Altamira, tras resultar favorecido en el proceso interno de este partido político para elegir la mejor opción a dicha candidatura.
El anuncio estuvo a cargo del delegado de MORENA responsable del proceso interno de candidaturas en Tamaulipas, Mario Llergo Latournerie, detallando que de acuerdo a la voluntad del pueblo de Altamira, será Armando Martínez Manríquez quien encabezará los esfuerzos para continuar la cuarta transformación en este municipio.
“El candidato en el municipio de Altamira será Armando Martínez de los tres perfiles que la Comisión Nacional de Elecciones con base en sus facultades sometió al escrutinio de los ciudadanos”, indicó.
Cabe señalar que los tres perfiles contemplados para esta designación fueron el alcalde altamirense, Armando Martínez Manríquez, Nadia Saenz y Marcelo Abundiz.
Atributos como honestidad, conocimiento del municipio y un contacto directo con la gente, favorecieron absolutamente en este proceso interno al Dr. Armando Martínez Manríquez para que contienda por la reelección como presidente municipal de Altamira.
Al respecto, Armando Martínez Manríquez refirió que convencido firmemente que la democracia debe ser justa, equitativa y participativa, procederá a separarse de su cargo.
“Atendiendo ese principio moral me voy a separar del cargo, en nuestro movimiento no hay apego al dinero, no hay apego a los cargos públicos, lo que hay es moralidad, eso es lo que ha distinguido a nuestro gobierno. A partir del primero de marzo que inician las campañas federales voy a ser un ciudadano más que va a estar participando activamente sin cargo”, señaló.