Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un oficial de Tránsito de Ciudad Madero, fue atropellado en el filtro de alcoholemia que se ubicaba en Bulevar Adolfo López Mateos, resultando con posible fractura de pelvis, siendo trasladado al Hospital Carlos Canseco, mientras que otros elementos realizaron la detención del responsable quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
El incidente, ocurrió alrededor de las 11 de la noche en el bulevar López Mateos y prolongación Jalisco de la colonia Ricardo Flores Magón, frente a la gasolinera que se ubica en el lugar, en donde se encontraba el filtro con varios oficiales al pie del bulevar.
El conductor de un vehículo no hizo alto en el sitio y aceleró, ante la presencia de los oficiales, siendo uno de ellos, de nombre José Luis, el que fue embestido por la unidad, quedando tendido el pavimento.
El responsable fue detenido a unos metros adelante, siendo asegurado a disposición de la Fiscalía de Justicia, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital Carlos Canseco.
Además una mujer que acompañante de nombre Gladis de 37 años, también ue trasladada a un hospital al entrar en crisis.