Tampico, Tamaulipas.- En Tamaulipas, son poco más de 500 proyectos de inversión, que tienen que ver con la distribución de combustibles y generación de energía, y que se encuentran detenidos por algún trámite con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Así lo informó José Ramón Silva Arizavalo, secretario de Energía, del Gobierno de Tamaulipas, quien este día inauguró el primer Foro Regional Normalización y Regulación entre la Comisión Reguladora de Energía y Entidades Federativas y en el que estuvo invitado el estado de Nuevo León.
En el foro se realizan mesas de trabajo, con empresarios e inversionistas de este rubro, para conocer más a detalle la problemática que enfrentan para la solución de sus trámites ante la CRE.
En el evento estuvo la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Walter Jiménez; el responsable de la Agencia de Energía de Nuevo León, Eduardo Daniel Sánchez; la presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica y Karina Lizeth Saldívar, secretaria de SEDUMA.