Sur de Tamaulipas

Repara COMAPA Altamira fugas de aguas en Miramar, Monte Alto, y fraccionamientos

Publicado

el

Exhorta gerente general del organismo a la ciudadanía reportar escapes del vital líquido

Brindando respuesta oportuna a la demanda de los usuarios para garantizar un servicio de calidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua limpia en varias colonias de los sectores Miramar y Monte Alto, así como en fraccionamientos de esta ciudad.

En la zona Miramar, se arreglaron desperfectos en líneas de suministro del vital líquido en calle México, entre Nayarit y Argentina, de la colonia Miramar, y en las calles 5 de Febrero, entre Nayarit y Nuevo León, y en 24 de Febrero, entre Hidalgo y Morelos, ambas de la colonia Serapio Venegas, reponiéndose además los tramos de tubería averiados.

Así como en la calle 20 de Noviembre esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Nuevo Tampico, y en 20 de Noviembre, entre Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, también de ese sector.

Mientras que en la zona de Monte Alto, se repararon fugas de agua potable en calle Palo de Rosa esquina con Almendro de la colonia Lomas de Miralta, calle Palmar de la colonia Monte de los Olivos, calle Ojo de Agua de la colonia Las Brisas, y en calle Morelos esquina con Niños Héroes de la colonia Nuevo Lomas del Real, donde se cambió un tapón campana de 4 pulgadas.

De igual manera, se atendieron reportes de escapes del líquido vital en tuberías de los fraccionamientos Santa Anita (calle Río Papaloapan), Paraíso (C-2 esquina C-7 en una línea de 10 pulgadas), Alamedas (calle Roble), Altamira 2 (calle San Luis entre Benito Juárez y Privada Morelos), y Arecas (calle C-2).

El organismo continúa dando solución en el menor tiempo posible a los reportes de los usuarios, manteniendo su compromiso de atender las necesidades derivadas de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, conminó a la ciudadanía a notificar oportunamente las fugas de agua potable ya que es tarea de todos cuidarla y evitar su desperdicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil