*Participa gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, en la Segunda Sesión de Cabildo Juvenil
El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, refrendó el compromiso del organismo a su cargo de seguir trabajando conjuntamente con el Gobierno de Altamira para lograr la disponibilidad del vital líquido para las generaciones del presente y del futuro.
Hernández Leines, en su intervención en la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo Juvenil, dirigida por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, respaldó también la participación de la comisión para coadyuvar en la transformación de Altamira en un municipio saludable y sustentable.
En ese sentido, destacó el trabajo conjunto con la actual administración municipal para llevar a cabo el Programa de Saneamiento y Recuperación del Sistema Lagunario Champayán, donde se realizan labores de desazolve y saneamiento en la laguna del mismo nombre así como en los canales de llamada para contar con una mayor cantidad del recurso, además de implementar otras acciones en favor del entorno ambiental.
“Me dio mucho gusto participar en esta Sesión de Cabildo Juvenil donde escuchamos las iniciativas e ideas de los jóvenes y nos comprometimos a seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, especialmente para tener la disponibilidad del servicio sostenible del agua y saneamiento como lo marca la Agenda 20-30 para garantizar uno de los servicios más básicos e importantes para el ser humano como lo es el suministro de agua’’, expresó.