Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó equipamiento vehicular y más de mil lámparas led a Ciudad Victoria.
Este equipamiento representa una inversión de 14 millones de pesos, y además anunció que este mismo año, iniciará la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero.
Todo el equipo que se entrega, permitirá retomar la capacidad de servicio que tenía la ciudad, que por corrupción o por mezquindad se había dejado abandonada.
Américo Villarreal, realizó este anuncio, durante la ceremonia de Honores a la Bandera de hoy lunes, la cual se realizó en el paseo Pedro José Méndez de esta capital Ciudad Victoria.
“Hacer de ciudad Victoria, un lugar digno, presentable, un lugar donde vivamos como decía nuestro amigo, Carlos Avilés, una ciudad limpia, una ciudad amable y que podamos volver a enorgullecernos de esta gran capital +e Tamaulipas, que tiene un gran futuro” dijo.
En la entrega del equipamiento estuvo presente el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, con quien, el gobernador Américo Villarreal y otros funcionarios, al término de la ceremonia, dio el banderazo de salida al nuevo parque vehicular.