Tampico, Tamaulipas.- A ocho días del 14 de febrero, empresarios adheridos a la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) esperan una buena derrama económica en la que se ven beneficiados una amplia gama de empresas relacionadas con productos y servicios.
Benjamín Larrión Nava, presidente de este organismo, espera que las autoridades del Ayuntamiento de Tampico, se coordinen y organicen de manera efectiva en la entrega de los permisos especiales y que no se invadan las aceras del primer cuadro, para no poner en riesgo a paseantes y peatones.
“Sabemos que viene buena fecha, pedimos a las autoridades que tengan una buena organización en el tema de los permisos, sabemos que viene una buena derrama económica y debemos impulsarla en conjunto con las autoridades, en el principal cuadro, sabemos que es cerca de las plazas en donde debe haber una buena organización y la derrama económica es para todos”, dijo.
Reconoció que de acuerdo a la experiencia, el Ayuntamiento tiene buena organización y esperan que así siga, además de coordinar la seguridad junto con la Guardia Estatal y el tema de la vialidad con la Dirección de Tránsito de Tampico.