El Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “Eva Ortiz de Gil” recibió una importante donación de productos de limpieza, gesto que agradeció la presidenta del DIF, C.P. Rossy Luque de Martínez
Altamira, Tamaulipas.- En las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario “Eva Ortiz de Gil”, localizado en la Colonia Diana Laura Riojas de Colosio, fue efectuada una distinguida ceremonia para agradecer a la empresa “Grupo Vordcab S.A. de C.V.” por su valiosa contribución para mantener en buen estado este espacio educativo.
Dicho acto estuvo encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la urbe industrial. Allí, Luque de Martínez destacó esta generosa contribución, que contó con artículos de limpieza como contenedores de basura metálicos, trapeadores, recogedores, cubetas y escobas.
“Quiero agradecer de corazón al Grupo Vordcab por su valiosa donación de equipo de limpieza destinado a nuestro CAIC Eva Ortiz de Gil, un espacio educativo fundamental para nuestras generaciones del mañana. Esta iniciativa no solo es un acto de generosidad, sino una muestra clara de su responsabilidad social hacia un sector tan especial como lo son nuestros niños de Altamira”, subrayó la presidenta.
Asimismo, representantes de esta empresa del giro industrial hicieron también entrega de bolsitas de dulces y una piñata para los pequeños que allí se instruyen. Al término del protocolo, fue desarrollada una amena convivencia entre los integrantes de este Centro de Atención Comunitario.
Asistieron a este encuentro la Lic. Rosalía de la Fuente, Coordinadora de Programas Institucionales del DIF local; la Profra. Blanca Lidia Ortega Martínez, Jefa de CAIC, CECUDI y Guarderías; la directora del CAIC “Eva Ortiz de Gil”, Profra. Kennya Janeth Peña Galarza, entre otros.